Image

Software a la medida

La implementación e implantación de un sistema de gestión de información permite la integridad de los datos, mayor seguridad, tratamiento analítico de los mismos, lo anterior dentro del proceso de fortalecimiento y modernización institucional solo es posible a partir de la vinculación con las tecnologías de la comunicación y la información, el procesamiento y gestión de datos que operan transversalmente afectando la gestión de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Los actuales conocimientos generados a partir del concepto direccionado a un ordenamiento que integre el proceso de gestión empresarial a partir del concepto de sistemas relacionales. En el ámbito de la informática, esta concepción se traduce en el desarrollo de sistemas computacionales capaces de responder a las demandas de datos que generalmente se manejan en las empresas determinando estructuras que se logran estandarizar dentro del software. JHWEB PASTO S.A.S aprovecha todas las herramientas que la tecnología ofrece para desarrollar y potencializar sus actividades. El objetivo de contar con una plataforma web que permita alcanzar los objetivos

“Somos especialistas en computación en la nube”

Deja que la tecnología se adapte a los procesos de gestión que tu empresa ya tiene consolidados, con un software a la medida de tus necesidades puede ser más confiable que un estándar.

Reduce gastos y tiempo.

Los procesos que antes hacías manualmente, ahora podrán ser realizados en segundos y con mayor precisión, lo que significa que tendrás mayor eficiencia y menos errores.

Garantía

Al realizar un software con JHWEB, pones a tu empresa en manos profesionales que te brindaran garantía y acompañamiento en todo el proceso de construcción, seguimiento, monitoreo y soporte.

Mantenimiento

Los programas desarrollados por JHWEB cumplen todos los estándares de programación, facilitando su mantenimiento y actualización.

Prototipo de interfaz gráfica

Este es un prototipo de interfaz gráfica que JHWEB PASTO S.A.S tiene para la solucion de sus necesidades.
Nuestra interfases pasan estrictos estudio de experiencias de usuario nos esmeramos para que su software sera muy robusto y al mismo tiempo sea fácil e intuitivo.

| Centro Empresarial Valle de Atriz local 249-250
+57 3184348430 - 7364895
| info@jhwebpasto.com